header govco

Informe Encuesta de Atención al Ciudadano

Apreciado ciudadano,

 

Para la Corporación Autónoma Regional del Tolima es importante conocer su percepción respecto del servicio brindado, con el objetivo de buscar un mejoramiento continuo. Recuerde que la información suministrada nos permite identificar oportunidades de mejora.

El contenido de dicha encuesta se tratará de forma anónima y se encontrará disponible de manera permanente.

¡Conozca la encuesta aqui! 

 

A continuación, la Corporación Autónoma Regional del Tolima - CORTOLIMA, pone a disposición los resultados de dicha encuesta.

2025

2024

2023

 


Imprimir   Correo electrónico
Cortolima
Directorio telefónico
Sede Centro

+57 608 2739059

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: 318 264 2974
CHAPARRAL: 318 372 6586
PURIFICACIÓN: 317 553 7733
MELGAR: 318 372 6579

Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666

Linea de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes: 316 447 6132

Linea Anticorrupción: +57 608 2739059 ext 242

Linea de Rescate Fauna Silvestre: 318 632 2529

Horario de Atención al Público:

Lunes a Jueves de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 5:00 pm
Viernes de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 4:30 pm

Formulario de denuncia de hechos de corrupción

 marca co  govco