header govco

6.1.10 Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana.

6.1.10 Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana.

6.1.10 Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana.

Los ciudadanos y grupos de interés que deseen participar e interactuar en las deliberaciones que se convoquen, lo pueden hacer a través de la Encuesta de Percepción, la cual busca reconocer las impresiones de la ciudadanía frente a la atención, orientación e información que brinda la Corporación Autónoma Regional del Tolima.

A continuación se publica para consulta el documento en donde se registran todos los Canales de Interacción Deliberatoria para la Interacción Ciudadana en CORTOLIMA

 

Participa en nuestro canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana

Adicional a esto, CORTOLIMA pone a disposicion unos canales de interaccion para la participación ciudadana


Imprimir   Correo electrónico
Cortolima
Directorio telefónico
Sede Centro

+57 608 2739059

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: 318 264 2974
CHAPARRAL: 318 372 6586
PURIFICACIÓN: 317 553 7733
MELGAR: 318 372 6579

Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666

Linea de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes: 316 447 6132

Linea Anticorrupción: +57 608 2739059 ext 242

Linea de Rescate Fauna Silvestre: 318 632 2529

Horario de Atención al Público:

Lunes a Jueves de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 5:00 pm
Viernes de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 4:30 pm

Formulario de denuncia de hechos de corrupción

 marca co  govco