En el Consejo Departamental para la Gestión de Riesgo de Desastres, se determinó prolongar por un periodo de dos meses más la “Calamidad Pública” en el Tolima, teniendo en cuenta que la vigencia era hasta el próximo 11 de marzo de 2016 (Decreto 1316 del 10 de septiembre de la Gobernación del Tolima), es así como hasta el próximo mes de mayo se continuará aplicando esta figura para seguir atendiendo las actividades de mitigación y atención de los efectos del Fenómeno Cálido del Pacífico.

Corporación Autónoma
Regional del Tolima
Av. Ferrocarril con 44 Esquina
Ibagué - Tolima - Colombia
Correo corporativo
ventanilla@cortolima.gov.co
Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias
Correo para notificaciones judiciales
notificacion.judicial@cortolima.gov.co
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Directorio telefónico
Sede Centro
+57 608 2739059
Sedes Territoriales:
LÉRIDA: 318 264 2974
CHAPARRAL: 318 372 6586
PURIFICACIÓN: 317 553 7733
MELGAR: 318 372 6579
Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666
Linea de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes: 316 447 6132
Linea Anticorrupción: +57 608 2739059 ext 242
Linea de Rescate Fauna Silvestre: 318 632 2529
Horario de Atención al Público:
Lunes a Jueves de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 5:00 pm
Viernes de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 4:30 pm






