header govco

Plan de Gestión Ambiental Regional - PGAR

Portafolio de Servicios Oficina Asesora TIC

La Oficina Asesora de Direccionamiento Estratégico Tic - OADET, tiene como propósito Tiene como propósito principal la formulación, articulación y consolidación de las estrategias, planes y políticas que permitan potencializar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la entidad que conlleven a la optimización de la gestión administrativa y el servicio al ciudadano, en búsqueda de los principios de eficiencia y eficacia en la gestión pública., según el acuerdo 014 de 2021. Dicha oficina cuenta con un equipo altamente calificado los cuales formulan, articulan y onsolidan las estrategias, planes y políticas que permiten potencializar las tecnológicas de la información y las comunicaciones de la Corporación Autónoma Regional del Tolima – CORTOLIMA que conlleven a la optimización de la gestión administrativa y el servicio al ciudadano, en búsqueda de los principios de eficiencia y eficacia en la gestión pública.

pdfPortafolio_de_Servicio_Oficina_Asesora_TIC_OADET.pdf3.20 MB

Informe Encuesta de Atención al Ciudadano

Apreciado ciudadano,

 

Para la Corporación Autónoma Regional del Tolima es importante conocer su percepción respecto del servicio brindado, con el objetivo de buscar un mejoramiento continuo. Recuerde que la información suministrada nos permite identificar oportunidades de mejora.

El contenido de dicha encuesta se tratará de forma anónima y se encontrará disponible de manera permanente.

¡Conozca la encuesta aqui! 

 

A continuación, la Corporación Autónoma Regional del Tolima - CORTOLIMA, pone a disposición los resultados de dicha encuesta.

2025

2024

2023

 

Politica de Gobierno Digital

La Politica de Gobierno Digital, tiene como objetivo incentivar el uso y aprovechamiento de las TIC para consolidar un Estado y ciudadanos más competitivos, proactivos e innovadores, que generen valor público en un entorno de confianza digital. Se pone a consideracion de la Ciudadania la Pólitica de Gobierno digital para que pueda ser aprovada en la vigencia 2023, por lo tanto es importante conocer sus aportes respecto a la misma

 pdfPolitica_de_gobierno_digital_y_seguridad_y_privacidad.pdf479.08 KB27/10/2022, 20:33

Plan de Gobierno Digital

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Corporación Autónoma Regional del Tolima
Directorio telefónico
Sede Centro

+57 608 2739059

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: 318 264 2974
CHAPARRAL: 318 372 6586
PURIFICACIÓN: 317 553 7733
MELGAR: 318 372 6579

Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666

Linea de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes: 316 447 6132

Linea Anticorrupción:
+57 608 2739059 ext 242

Linea de Rescate Fauna Silvestre:
318 632 2529

Horario de Atención al Público:

Lunes a Jueves de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 5:00 pm
Viernes de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 4:30 pm

Formulario de denuncia de hechos de corrupción

 marca co  govco