La Oficina Asesora de Direccionamiento Estratégico Tic - OADET, tiene como propósito Tiene como propósito principal la formulación, articulación y consolidación de las estrategias, planes y políticas que permitan potencializar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la entidad que conlleven a la optimización de la gestión administrativa y el servicio al ciudadano, en búsqueda de los principios de eficiencia y eficacia en la gestión pública., según el acuerdo 014 de 2021. Dicha oficina cuenta con un equipo altamente calificado los cuales formulan, articulan y onsolidan las estrategias, planes y políticas que permiten potencializar las tecnológicas de la información y las comunicaciones de la Corporación Autónoma Regional del Tolima – CORTOLIMA que conlleven a la optimización de la gestión administrativa y el servicio al ciudadano, en búsqueda de los principios de eficiencia y eficacia en la gestión pública.

Corporación Autónoma
Regional del Tolima
Av. Ferrocarril con 44 Esquina
Ibagué - Tolima - Colombia
Correo corporativo
ventanilla@cortolima.gov.co
Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias
Correo para notificaciones judiciales
notificacion.judicial@cortolima.gov.co
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Directorio telefónico
Sede Centro
+57 608 2739059
Sedes Territoriales:
LÉRIDA: 318 264 2974
CHAPARRAL: 318 372 6586
PURIFICACIÓN: 317 553 7733
MELGAR: 318 372 6579
Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666
Linea de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes: 316 447 6132
Linea Anticorrupción:
+57 608 2739059 ext 242
Linea de Rescate Fauna Silvestre:
318 632 2529
Horario de Atención al Público:
Lunes a Jueves de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 5:00 pm
Viernes de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 4:30 pm
