header govco

Noticias

×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: Joomla's /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Cortolima aclara en qué situaciones se realiza rescate de animales silvestres

  • La línea de atención de fauna silvestre de Cortolima prioriza la atención a animales que se encuentran en grave estado de vulnerabilidad (fractura, lesión o herida) con el fin de ser remitidos al Centro de Atención y Valoración -CAV de Cortolima: 318 6322529
  • Cortolima, hace un llamado a la comunidad para identificar y dar aviso a través de la línea de rescate, en caso de que osos hormigueros, zarigueyas, ardillas, tigrillos, venados, zorros, garzas negras, águilas, halcones, armadillos, iguanas, pericos, loros, tortugas y serpientes, entre otros, se encuentren en inminente peligro.
  • La priorización de las llamadas y mensajes se hacen de acuerdo con el nivel de gravedad que presente el animal, por tal razón, se recomienda enviar fotos vía WhatsApp a la línea de rescate para que los expertos indiquen el paso a seguir.
  • Muchas veces la respuesta no es inmediata porque los veterinarios se encuentran haciendo rescates en todo el departamento.
  • Es importante aclarar que Cortolima no se hace cargo de rescates de animales domésticos como perros o gatos.

{gallery}Fauna{/gallery}

Imprimir   Correo electrónico
Cortolima
Directorio telefónico
Sede Centro

+57 608 2739059

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: 318 264 2974
CHAPARRAL: 318 372 6586
PURIFICACIÓN: 317 553 7733
MELGAR: 318 372 6579

Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666

Linea de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes: 316 447 6132

Linea Anticorrupción: +57 608 2739059 ext 242

Linea de Rescate Fauna Silvestre: 318 632 2529

Horario de Atención al Público:

Lunes a Jueves de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 5:00 pm
Viernes de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 4:30 pm

Formulario de denuncia de hechos de corrupción

 marca co  govco