header govco

Noticias

×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: Joomla's /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Cortolima visitó 4 sectores de Ibagué afectados por la ola invernal

● Las delicias, Ecoparaiso, el 20 de julio y La Unión, recibieron la visita de la autoridad ambiental quienes realizaron informes técnicos para presentar ante la Alcaldía de Ibagué.

● La directora general se comprometió a que el próximo lunes 28 de marzo se realizarán nuevas visitas para aportar a la comunidad estrategias en la mitigación del riesgo.

La directora general, Olga Lucía Alfonso Lannini, junto a un equipo de profesionales del área de Gestión del Riesgo de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, visitaron 4 puntos de la ciudad de Ibagué los cuales presentan graves afectaciones por la temporada de más lluvias.

Las delicias, Ecoparaíso, 20 de julio - Pan de Azúcar y La Unión, recibieron al equipo de la autoridad ambiental quienes realizaron un informe técnico para presentar a las autoridades gubernamentales locales y se puedan realizar acciones en la solución de estas problemáticas.

La directora general de comprometió a que el próximo lunes 28 de marzo se realizarán nuevamente las visitas por parte del equipo de profesionales quienes llevarán estrategias y acciones para implementar y así mitigar el riesgo y la emergencia de las comunidades.

Cabe resaltar que, en esta época de más lluvias, la cual irá hasta el mes de junio, los tolimenses que vivan en zonas de alto riesgo deben estar preparados y evacuar si es necesario, a su vez tener a la mano las líneas de atención de Gestión del Riesgo y kits de emergencias para cualquier eventualidad.

Olga Lucía Alfonso Lannini, directora general.

{gallery}noticias/2022/25-03-22_Recorrido-Ola-Invernal-Ibagué{/gallery}

 

 

Imprimir   Correo electrónico
Cortolima
Directorio telefónico
Sede Centro

+57 608 2739059

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: 318 264 2974
CHAPARRAL: 318 372 6586
PURIFICACIÓN: 317 553 7733
MELGAR: 318 372 6579

Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666

Linea de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes: 316 447 6132

Linea Anticorrupción: +57 608 2739059 ext 242

Linea de Rescate Fauna Silvestre: 318 632 2529

Horario de Atención al Público:

Lunes a Jueves de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 5:00 pm
Viernes de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 4:30 pm

Formulario de denuncia de hechos de corrupción

 marca co  govco