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Transparencia

6.1.5 Políticas Adoptadas que afecten al público

A través de medios virtuales, Cortolima construye su Plan de Acción Cuatrienal

Ibagué, 24 de marzo de 2020

 Ante la emergencia generada por el Covid-19, se acudirá a los canales no presenciales para definir la hoja de ruta de la entidad ambiental para los próximos cuatro años.

A través de videoconferencias con diversos sectores, la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, inicia desde este miércoles 25 de marzo, la estrategia de construcción participativa de su Plan de Acción Cuatrienal, PAC.

Cortolima adopta medidas temporales por emergencia del COVID-19

La atención al público será por canales no presenciales. Se habilita el teletrabajo y se establecen dos turnos para el personal vinculado a la institución.

Términos de Peticiones

terminos de peticiones

Los términos para dar contestación a las peticiones que se encuentren en curso o que se radiquen durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria, se ampliarán los términos señalados en el artículo 14 de la Ley 1437 de 2011, conforme lo establece el Decreto 491 de 2020, así: Salvo norma especial, toda petición deberá resolverse dentro de los 30 días siguientes a su recepción. Estará sometida a término especial la resolución de las siguientes peticiones: (i) Las peticiones de documentos y de información deberán resolverse dentro de los 20 días siguientes a su recepción. (ii) Las peticiones mediante las cuales se eleva una consulta a las autoridades en relación con las materias a su cargo deberán resolverse dentro de los 35 días siguientes a su recepción.

Suspensión de términos

suspension de terminos

En cuanto a los trámites, procesos y recursos administrativos, sujetos a términos de Cortolima y que no se encuentren dentro las excepciones contempladas en la Resolución 609 del 31 de marzo de 2020, continúan suspendidos todos como se esbozó en la Resolución 0574 del 17 de marzo de 2020 y 0601 de 2020.

Continúa el aislamiento preventivo

continua aislamiento preventivo

Cortolima seguirá con el trabajo en casa, a través de medios virtuales, debido a la emergencia sanitaria.

Cortolima
Directorio telefónico
Sede Centro

+57 608 2739059

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: 318 264 2974
CHAPARRAL: 318 372 6586
PURIFICACIÓN: 317 553 7733
MELGAR: 318 372 6579

Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666

Linea de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes: 316 447 6132

Linea Anticorrupción: +57 608 2739059 ext 242

Linea de Rescate Fauna Silvestre: 318 632 2529

Horario de Atención al Público:

Lunes a Jueves de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 5:00 pm
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Formulario de denuncia de hechos de corrupción

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