header govco

Transparencia

6.1.1 Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales

6.1.1 Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales

Politicas


Politica de Servicio al Ciudadano (2021)

Por medio del Servicio de Atención al Ciudadano “Siembra tu futuro”, Cortolima pone a disposición de todos nuestros grupos de valor y partes interesadas los diferentes medios habilitados presenciales y virtuales donde se pueda lograr un diálogo bidireccional por parte de los servidores, contratistas de la entidad para atender los requerimientos, necesidades y expectativas de nuestros usuarios.

Nuestra Plataforma estratégica como pilar para mejorar cada día dentro de nuestro Sistema de Gestión de calidad, la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG para construir confianza y mejorar los niveles de percepción en la calidad de los servicios ofrecidos, garantizando acceso efectivo.


Politica de Adminstración del Resgo

Establecer las directrices y lineamientos metodológicos que permitan una adecuada identificación, análisis, valoración, evaluación, monitoreo, revisión, control y seguimiento de los Riesgos de la Corporación Autónoma Regional del Tolima - CORTOLIMA, con el fin de minimizar y controlar los efectos adversos que generan la materialización de los riesgos y fortalecer la toma de decisiones oportunas para el cumplimiento de las metas y objetivos institucionales en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión — MIPG y el Departamento Administrativo de la Función Pública

 


Lineamientos

Otros Documentos


Imprimir   Correo electrónico
Cortolima
Directorio telefónico
Sede Centro

+57 608 2739059

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: 318 264 2974
CHAPARRAL: 318 372 6586
PURIFICACIÓN: 317 553 7733
MELGAR: 318 372 6579

Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666

Linea de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes: 316 447 6132

Linea Anticorrupción: +57 608 2739059 ext 242

Linea de Rescate Fauna Silvestre: 318 632 2529

Horario de Atención al Público:

Lunes a Jueves de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 5:00 pm
Viernes de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 4:30 pm

Formulario de denuncia de hechos de corrupción

 marca co  govco