header govco

Noticias

Cortolima cada vez más cerca de sus usuarios

Cortolima valiéndose de las herramientas tecnologías pone al servicio de los usuarios, su propia aplicación móvil, que permite en tiempo real reportar incidencias, como: afectación al recurso hídrico, deforestación, emisiones, minería ilegal, tráfico de fauna silvestre entre otros. Con solo un “click”, la denuncia podrá surtir los efectos esperados por la ciudadanía. La aplicación que se puede ser adquirir fácilmente y de manera gratuitita en la tienda virtual Play Store solo buscando la palabra “cortolima”, también reporta información sobre (TUA) Tasa de Uso de Agua, como facturación y extractos.

Es de resaltar, que la app en este momento cuenta con una calificación de 5 y tan solo tiene un tamaño de 12.47 MB por lo que no ocupará mucho espacio en los dispositivos, pero sí será de gran ayuda.

id965a
La persona que interponga una denuncia ambiental a través de este instrumento, solo deberá incluir algunos datos básicos, exponer la situación que se está presentando, y sí le es posible adjuntar algunas fotografías donde se evidencie lo que sucede en contra de los recursos naturales; la app se encargará de georreferenciar el lugar afectado y remitir en el instante la información al área y funcionario encargado para que se inicien las medidas a que haya lugar inmediatamente.

Este instrumento hasta el momento está disponible para celulares con sistema operativo Android, y prontamente se espera que los dispositivos móviles Iphone que cuentan con IOS también puedan hacer uso de ella.

La app tendrá constantes actualizaciones a fin que la comunidad haga uso de ella, como, por ejemplo: acceso a información sobre las actividades que adelanta la corporación, pronóstico del clima del departamento, alertas reportadas por los organismos de socoro o comités de emergencia, entre otros.

¡DESCARGA LA APLICACIÓN DE CORTOLIMA Y CONVIERTETE EN UN VIGÍA AMBIENTAL!

Jorge Enrique Cardoso

id965b

Imprimir   Correo electrónico
Cortolima
Directorio telefónico
Sede Centro

+57 608 2739059

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: 318 264 2974
CHAPARRAL: 318 372 6586
PURIFICACIÓN: 317 553 7733
MELGAR: 318 372 6579

Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666

Linea de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes: 316 447 6132

Linea Anticorrupción: +57 608 2739059 ext 242

Linea de Rescate Fauna Silvestre: 318 632 2529

Horario de Atención al Público:

Lunes a Jueves de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 5:00 pm
Viernes de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 4:30 pm

Formulario de denuncia de hechos de corrupción

 marca co  govco