header govco

Noticias

El Oriente del Tolima más preparado para el fenómeno del "Niño"

El Oriente del Tolima más preparado para el fenómeno del "Niño"

A fin de que la totalidad de municipios que conforman el departamento del Tolima conozcan las acciones de Cortolima para la gestión integral de riego frente al fenómeno del "Niño" 2018-2019, y articulen las acciones para afrontar dicha temporada, la Corporación realiza como estrategia un recorrido por distintas localidades con una serie de talleres enfocados a la Gestión de Riesgo.

id703aEs así que la primer jornada se cumplió en la mañana del día de hoy (10 de enero) en el auditorio municipal en el colegio Sumapaz del municipio de Melgar, con presencia de más de 100 personas entre autoridades municipales, organismos de socorro, entidades encargadas de asistir los eventos asociados con el fenómeno del "Niño", líderes comunitarios y comunidad en general, conocieron el apoyo dado por la entidad ambiental para el manejo y atención de desastres en especial frente a los incendios forestales, a los que varios municipios de esta zona son vulnerables como Melgar, Cunday e Icononzo.

Durante la socialización se escucharon las inquietudes de los asistentes con respecto a temáticas ambientales, a las que el asesor de dirección, Eduardo Rodríguez, la Directora (E) de la Territorial Oriente, Martha Jaidy Gómez y demás funcionarios de Cortolima respondieron, aclarando cada situación expuesta.

 

 

Es de resaltar que de esta forma las socializaciones continuación en el siguiente cronograma:

  • Dirección Territorial Sur Oriente, municipio de purificación, mañana (11 de enero)
  • Dirección Territorial norte, municipio de Lérida, jueves 17 de enero.
  • Dirección Territorial sur, municipio de Chaparral, viernes 18 de enero.
  • Sede Centro, municipio de Ibagué por confirmar.
Imprimir   Correo electrónico
Cortolima
Directorio telefónico
Sede Centro

+57 608 2739059

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: 318 264 2974
CHAPARRAL: 318 372 6586
PURIFICACIÓN: 317 553 7733
MELGAR: 318 372 6579

Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666

Linea de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes: 316 447 6132

Linea Anticorrupción: +57 608 2739059 ext 242

Linea de Rescate Fauna Silvestre: 318 632 2529

Horario de Atención al Público:

Lunes a Jueves de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 5:00 pm
Viernes de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 4:30 pm

Formulario de denuncia de hechos de corrupción

 marca co  govco