header govco

Noticias

Cortolima se une a la campaña de MinAmbiente para garantizar atención y alimento a la fauna silvestre rescatada durante la cuarentena

Cortolima se une a la campaña de MinAmbiente para garantizar atención y alimento a la fauna silvestre rescatada durante la cuarentena

Durante esta contingencia, Cortolima desarrolla diferentes estrategias para garantizar el suministro de alimentos y la atención veterinaria en el Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre, CAV, con el fin de brindar bienestar y protección a los animales silvestres del departamento.

De esta manera, y organizados en dos turnos, los profesionales del CAV realizan actividades de alimentación y cuidados veterinarios a los animales. Así mismo, se cuenta con un vehículo disponible para Rescate de Fauna Silvestre para atender cualquier solicitud que se pueda presentar.

Por lo anterior, se invita a la ciudadanía que tenga o conozca de algún animal de fauna silvestre que lo reporte a la línea 318-632-2529.

Así mismo, durante este periodo de aislamiento que ha disminuido la presencia humana en las calles, especies como hormigueros, serpientes y zarigüeyas, han salido a las áreas urbanas. El llamado de Cortolima a la comunidad es a no atacarlas y en lo posible ahuyentarlas.

Imprimir   Correo electrónico
Cortolima
Directorio telefónico
Sede Centro

+57 608 2739059

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: 318 264 2974
CHAPARRAL: 318 372 6586
PURIFICACIÓN: 317 553 7733
MELGAR: 318 372 6579

Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666

Linea de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes: 316 447 6132

Linea Anticorrupción: +57 608 2739059 ext 242

Linea de Rescate Fauna Silvestre: 318 632 2529

Horario de Atención al Público:

Lunes a Jueves de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 5:00 pm
Viernes de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 4:30 pm

Formulario de denuncia de hechos de corrupción

 marca co  govco