header govco

Noticias

Cortolima pone a disposición tres nuevos servicios en su plataforma de Trámites Ambientales en línea

● La novedosa herramienta permite radicar y realizar trámites ambientales a través de internet, desde cualquier lugar.
● Los tres nuevos trámites que se podrán realizar en línea son: concesión de aguas subterráneas, exploración de aguas subterráneas, ocupación de cauces, platas y lechos.
● Una inversión de $3.500 millones para llegar a todos los rincones del Tolima.
● Una oportunidad para ser más eficientes, mejorar los servicios y eficacia en la atención a los tolimenses.

La Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, en su objetivo de ser más ágil y eficiente, sigue modernizando sus servicios a los tolimenses. A partir de este mes de diciembre, se podrán realizar tres nuevos trámites ambientales en su plataforma en línea: concesión de aguas subterráneas, exploración de aguas subterráneas, ocupación de cauces, platas y lechos.

Si usted quiere adelantar alguno de los trámites ambientales, podrá hacerlo de manera virtual, sin tener que asistir hasta las instalaciones de la Corporación y hacerle seguimiento en tiempo real desde la comodidad de su celular, casa, o cualquier lugar que cuente con internet, a través del portal web https://tramites.cortolima.gov.co/cortolima-tramites

Finalmente, con la inversión de más de $3.500 millones de pesos, la Corporación espera poner fin a traslados extensos por vías de difícil acceso, que tenían que realizar usuario y terminar de modernizar sus trámites ambientales. De esta manera, la Corporación Autónoma Regional del Tolima, mejorará la atención a los usuarios y será más eficiente en la gestión de los procesos y trámites ambientales.

 

Katherine Silva, Jefe de la Oficina Asesora de Direccionamiento Estratégico TIC de Cortolima

Imprimir   Correo electrónico
Cortolima
Directorio telefónico
Sede Centro

+57 608 2739059

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: 318 264 2974
CHAPARRAL: 318 372 6586
PURIFICACIÓN: 317 553 7733
MELGAR: 318 372 6579

Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666

Linea de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes: 316 447 6132

Linea Anticorrupción: +57 608 2739059 ext 242

Linea de Rescate Fauna Silvestre: 318 632 2529

Horario de Atención al Público:

Lunes a Jueves de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 5:00 pm
Viernes de 7:30 am - 11:30 a.m y 2:00 pm - 4:30 pm

Formulario de denuncia de hechos de corrupción

 marca co  govco