El proyecto bandera de educación ambiental de CORTOLIMA fue acogido este año por la Alcaldía de Ibagué a través del voto joven, en el que se eligieron los gobiernos escolares en 83 instituciones educativas de la ciudad.
En ese sentido, se ha llevó a cabo en el centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, el evento de posesión de contralores, comisarios, personeros, representantes estudiantiles y por supuesto, los patrulleros ecológicos.

Al acto asistieron, Carmen Sofía Bonilla Martínez, Directora de CORTOLIMA, el Alcalde de Ibagué, Luís H. Rodríguez; el Contralor Municipal, Edwin Riaño; el Personero Municipal, Isaac Vargas; el Presidente del Concejo Municipal, Javier Mora; los jóvenes dignatarios de los gobiernos escolares que fueron posesionados, los patrulleros ecológicos, Directivos y funcionarios de CORTOLIMA, entre otros.

Es así como, gracias al compromiso interinstitucional entre la máxima autoridad ambiental del Tolima y la Alcaldía Municipal de Ibagué, se resalta una vez más, la importancia de masificar y hacer pública la misión que como corporación se tiene de conservar y preservar los recursos naturales, así como también darle a la visión ambiental el espacio de reconocimiento que se merece.

