Enrique Ospina funcionario de CORTOLIMA alterna el deporte de competencia con el trabajo de presupuesto en la Corporación, dos actividades con inmensas responsabilidad que fusiona muy bien.
Para Enrique Ospina profesional universitario adscrito al área de presupuesto de CORTOLIMA el día comienza a las 4 de la mañana, cuando se monta en su bicicleta, para mejorar su nivel y superar sus tiempos en esta dura disciplina representando los colores del Tolima en distintas competencias.
En su preparación diaria recorre todos los días cerca de 90 kilómetros entre escaladas y descensos, luchando siempre con el reloj para superar sus tiempos como una exigencia personal; luego de los duros entrenamientos Enrique se prepara para cumplir con su otra responsabilidad. La que desempeña en la Corporación Autónoma Regional del Tolima, entre operaciones matemáticas y números, porque por sus manos pasa todo lo relacionado con el presupuesto de la entidad.
Este tolimense lleva el ciclismo en la sangre y esa pasión morirá con él, dice el corredor de varias rutas con victorias en las diferentes competencias, cuando inició como ciclista profesional y ahora cosechando triunfos en la categoría Senior Master. El próximo reto de este campeón es la vuelta a Colombia Senior Master, que se inicia la segunda semana de septiembre.
Enrique cuenta con el apoyo de CORTOLIMA para su preparación, asimismo sus compañeros de la entidad valoran y admiran el esfuerzo que hace este hombre por cumplir con una pasión y con su trabajo… y los resultados de ambas actividades lo hacen un verdadero líder.

