30 funcionarios de Cortolima pertenecientes a la sub Dirección de Planeación y Sub Dirección de Calidad Ambiental y gestión del Riesgo, recibieron un curso de alta montaña en jurisdicción del municipio de Murillo a 3.500 metros sobre el nivel de mar.
El objetivo propuesto por la dirección general de Cortolima, consiste en que los funcionarios de la entidad que a diario debe afrontar situaciones adversas por agrestes caminos, clima y largos recorridos puedan tomar la mejor decisión en campo.

En el entrenamiento de tres días, orientado el montañista internacional David Bejarano conocido como “Truman” tuvo la oportunidad de aprender y consolidar información de supervivencia en sitos de alta montaña; particularmente en ecosistemas estratégicos como páramos y bosques alto andino.

Estas medidas también se toman para preservar la integridad física de los funcionarios durante las comisiones que se deben hacer durante la loable tarea de preservar, vigilar y conservar el medio ambiente en el territorio Tolimense.
¡porque Todos somos Vigías!

