Aunque para la versión XIV del Congreso Ecológico Juvenil realizado en el 2012, se premiaron de acuerdo a la reglamentación del evento 10 instituciones educativas, el Colegio Nuestra Señora del Carmen, el jurado calificador decidió premiarlos por su calidad en la puesta en escena y su mensaje.
Es así como en sancos y vestidas con trajes hechos con materiales reciclados cuatro estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen del municipio del Líbano, ofrecieron el pasado 8 de febrero nuevamente su presentación ante la comunidad educativa y ante profesionales de la Corporación.

Aplaudidas y sobre todo reconociendo el gran mensaje que ofrecieron, invitando principalmente a tomar conciencia individual sobre la huella que se está dejando en el mundo, con respecto al aprovechamiento de los recursos naturales, las jóvenes y docentes guías recibieron el premio.
Fue la Profesional Universitaria encargada del componente de la Cultura Ambiental en la entidad ambiental, Maddy Martínez, la encargada de entregar el premio.
“CORTOLIMA, siempre nos ha cumplido gracias a Dios, siempre nos ha colaborado y por eso siempre participamos”. Dijo la docente Luz Dary Aldana.
Premio

Se entregó un computador portátil con sus respectivos elementos complementarios para su uso adecuado, así como un vídeo beam.
Que se logra entregar por parte de CORTOLIMA gracias al apoyo de ASOCOMBEIMA, CEMEX, PACIFIC RUBIALES Y CONCESIONARIA SAN RAFAEL.
Al final todos los estudiantes en el auditorio al unísono dijeron “Gracias CORTOLIMA”