Mediante las resoluciones 981 y 982 del 2001, CORTOLIMA reglamento las corrientes hídricas denominadas Rio Venadillo y Rio El Palmar, lo que exige una actualización de lo establecido en los actos administrativos después de casi 15 años de su expedición pues las cuencas han cambiado de manera notoria.
En éste sentido a través de la resolución No. 2451 del 08 de agosto de 2016 la Corporación decide revisar la reglamentación de estas dos corrientes de forma conjunta debido a que el río Palmar es un afluente del río Venadillo.
Reuniones de Socialización del Proceso
Sábado 8 de octubre de 2016
Convocatoria para los usuarios en general desde las 9:00 am en la Casa de la Cultura del Municipio de Venadillo – Tolima.
Miércoles 12 de octubre de 2016
Convocatoria para usuarios concesionados desde las 9:00 am en el Auditorio de Cortolima Sede Central, en Ibagué – Tolima.
Para su consulta adjuntamos el PDF de la resolución por medio de la cual la Corporación entra a analizar la viabilidad y procedibilidad para dar inicio al proceso de revisión de la reglamentación del río Venadillo y sus afluentes, con el fin de actualizar la distribución de caudales conforme a su actual disponibilidad y demanda, de manera racional y equitativa entre los usuarios.
Resolución que da inicio a la revisión de la reglamentación del rio venadillo